Descripción
Crema con una combinación de alfahidroxiacidos (glicólico, tartárico, cítrico y málico), urea y aminoácidos, proteínas de arroz y manteca de Cupuaçu (con sobresalientes propiedades hidratantes), recomendada para el refuerzo domiciliario de múltiples tratamientos: blanqueadores, hidratantes, anti-age, antiestrías, vello encarnado, fotoenvejecimiento.
En tratamientos blanqueadores la estimulación del recambio celular ayuda a la renovación de células pigmentadas por células nuevas de color normal. La crema hidrata, produce una microexfoliación y mejora los procesos de regeneración celular.
En tratamientos anti-age o fotoenvejecimiento los alfahidroxiácidos aceleran la renovación celular de la epidermis, ayudan a eliminar las células muertas y contribuyen a que la piel se vea más uniforme en su color y luminosa.
La manteca de Cupuaçu funciona como un eficiente filtro solar, orgánico, sin efectos alergénicos. Rica en fitoesteroles, componentes naturalmente presentes en el manto hidrolipídico de la piel.